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FEDER te invita a la presentación de su nueva imagen de marca

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) presenta su nueva imagen de marca y los principales ejes de su Plan Estratégico el próximo 19 de enero en su Sede Central. La organización ha renovado su nueva definición gráfica con un objetivo claro: “inspirar confianza y reconocimiento, ser algo único” en base a lo que ha valorado su Presidente, Juan Carrión.

La nueva identidad de FEDER surge de la necesidad de transmitir de forma sólida y personal su misión y valores. De esta forma, “el diseño que presentamos busca identificarnos y diferenciarnos, tomando como base la esperanza y la luz de los colores”, en palabras de Carrión.
Como resultado, la organización da una vuelta de tuerca a su imagen, haciéndola más directa lo que, tal y como ha puntualizado su Presidente, “nos permite también dar un carácter más cercano a FEDER a la par que normaliza la percepción de las enfermedades de baja prevalencia”.

Plan Estratégico 2016-2018

En este marco, la Federación expone también los cimientos de su nuevo Plan Estratégico 2016-2018 donde “establecemos cinco ejes principales dentro de los cuales podemos encontrar líneas de actuación diferentes con el propósito de trabajar con todos los agentes implicados en del abordaje de las enfermedades de baja prevalencia”, es decir, asociaciones, familias, Administración, ciudadanía, profesionales o especialistas, entre otros.

Apostar por un proyecto común para el colectivo, impulsar la incidencia política y social, garantizar la atención directa de calidad, fortalecer y promover proyectos de investigación y la sostenibilidad de la organización son los principales puntos en los que se basa este nuevo plan.
Todo ello, además, está estrechamente ligado con el Trabajo en Red que FEDER promueve de cara a un futuro a medio-largo plazo. El objetivo es lograr un compromiso común con el fin de que los más de tres millones de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente en nuestro país no dependan de la geografía como garante principal para ejercer sus derechos.

Fuente: FEDER FEDER te invita a la presentación de su nueva imagen de marca

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