Top

¡Nuestra campaña, un éxito en redes sociales! Todo fue gracias a TI

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

¡Qué emoción y qué alegría! El 28 de febrero pasamos un día de sensibilización y esperanza a través de las redes sociales. A pesar de la distancia, os sentimos más cerca que nunca y esto se traduce en que, el 80% de los nuevos seguidores que se han producido en 2021 se ha producido durante el mes de campaña.

Además, el hashtag #diamundialenfermedadesraras se posicionó como cuarto Trending Topic, posicionando las enfermedades raras e impulsando la transformación social. Esta posición se traduce en que más de 4000 tweets mencionaron a las enfermedades poco frecuentes.

Por otro lado, a través de vuestra colaboración en instagram y demás redes pudimos posicionar la campaña y trasladar el impacto de la COVID-19 en nuestro colectivo, nos hizo una especial ilusión, vuestros textos y comentarios así, como las fotografías que nos facilitáis mientras corríais en la XII Carrera por la Esperanza.

Nuestra campaña continúa y queremos hacerlo a vuestro lado, si quieres saber cómo puedes colaborar, entra en la página oficial del Día Mundial que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 01/03/2021

Fuente: FEDER ¡Nuestra campaña, un éxito en redes sociales! Todo fue gracias a TI

Ya no se puede comentar.