Top

La Falla Verge dels desamparats – Dr. Fleming se solidarizan con las ER ¡GRACIAS!

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

 

La Falla Verge dels desamparats – Dr. Fleming de Paiporta, Valencia ha colaborado en navidad con FEDER a través de un mercadillo solidario en el que el público tuvo la oportunidad de adquirir piezas del belén que realizaron. A través de esta iniciativa se pudo recaudar más de 400 euros que irán destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente.

Desde FEDER queremos trasladar nuestro agradecimiento por la implicación y la solidaridad de la organización y de las familias que colaborar en este mercado, pues a través de ellos se contribuirá a la defensa, protección y promoción de los derechos de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuentes, garantizando su bienestar.

En esta ocasión, nuestra Miembro de Junta Directiva, Almudena Amaya trasladó el agradecimiento de la entidad en primera persona, pues tuvo la oportunidad de reunirse con la Falla Verge dels desamparats – Dr. Fleming.

Gracias a iniciativas como la de La Falla Verge dels desamparats – Dr. Fleming se puede impulsar el trabajo de la Federación y de su movimiento asociativo para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente, por esta razón queremos entonar un ¡GRACIAS!

 

Última actualización 14/01/2020

Fuente: FEDER La Falla Verge dels desamparats – Dr. Fleming se solidarizan con las ER ¡GRACIAS!

Ya no se puede comentar.