Top

Citroën hace magia en nuestros corazones

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Del 1 de enero hasta el 29 de febrero de 2020, ¡por cuarto año consecutivo!, hacer un control de seguridad gratuito en los cientos de Servicios Posventa Citroën adheridos se va a transformar en ayuda para niñas y niños con cardiopatías congénitas y para sus familias.

«Será por los niños, sí o sí» es el lema que acompaña la cuarta edición de esta campaña solidaria, con la que Citroën dona 3 euros (1,5 euros para cada entidad) por cada control gratuito de seguridad.

En este vídeo tan chulo puedes conocer más detalles sobre la campaña solidaria Magia para los Corazones, a favor de la Fundación Menudos Corazones y la Fundación Abracadabra.

Tu corazón cuenta… ¡y mucho!

Además, este año la colaboración de Citroën vuelve a hacerse más grande, ¡y está en tus manos que nos llegue!

Si te tomas una foto formando un corazón con las manos y la compartes en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con la etiqueta #HazMagiaEnSuCorazón, Citroën donará a Menudos Corazones 1 euro (hasta un tope de 5.000 euros).

¡Participa, tu corazón cuenta!

Si quieres conocer los detalles de la campaña y hacer seguimiento a los controles de seguridad gratuito que se van sumando, consulta la web de Magia para los Corazones.

La entrada Citroën hace magia en nuestros corazones aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones Citroën hace magia en nuestros corazones

Ya no se puede comentar.