Top

Participamos en la Jornada, organizada por el Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

 

El Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia y Banco Mediolanum organiza una jornada solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ya que, lo recaudado irá destinado para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes y la de sus familiares.

La jornada será inaugurada por Maite Torres, Vocal de las Asociaciónes del MICOF y le seguirá la primera ponencia de la tarde, en la que Javier Sancho Boils, Director de ANDANASolutions hablará sobre fotografía. Por otro lado, Fernando Roca, Coach Ejecutivo y Especialista en habilidades de comunicación trasladarán todo sobre Inteligencia Conversacional.

Esta jornada no nos la queríamos perder y por ello, estaremos representados por Juan Carlos González, Delegado de la Federación de la Comunidad Valenciana, quien participará en el cierre del encuentro junto a Maite Torres y Enrique Ferrer Úbeda, Family Banker del Banco Mediolanum.

La inscripción es necesaria y se podrá realizar a través del link que te adjuntamos en la parte superior de la noticia y la entrada costará 5 euros para todo el público que desee asistir.

Última actualización 13/06/2019

Fuente: FEDER Participamos en la Jornada, organizada por el Muy Ilustre Colegio de Farmaceúticos de Valencia

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.