Top

Corre 5 km en el V Ibilaldi Solidario y únete a la visibilización de las Enfermedades Raras

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

La familia de FEDER junto al Colegio Claret Askartza celebraremos el próximo 5 de mayo el V ibilaldi Solidario, donde los participantes correrán 5 kilómetros con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades raras y visibilizar la realidad de los más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en España.

El evento comenzará a las 12:00 horas en la Plaza del Puente Colgante en Getxo y finalizará en la Avenida Iparraguirre, en Leioa. Este evento está orientado para toda la familia, ya que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unos talleres lúdicos que se celebrarán al finalizar la carrera. Además, para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre las enfermedades poco frecuentes, instalaremos una mesa informativa donde estaremos encantados de informarte sobre estas patologías.

Esta carrera estará cargada de emociones y será una cita para recordar, por ello, instalaremos un photocall en el que contaremos con la Spanish Garrison 501st Legion y donde todos los asistentes podrán hacerse una foto con ellos.

Inscripciones y más información

Las inscripciones se podrán realizar en la Delegación de FEDER en País Vasco, a través del correo a.herranz@enfermedades-raras.org o en su teléfono 946667942. También se podrá realizar en el Centro Escolar Claret Askartza.

Las inscripciones incluyen camiseta, el precio será 5 euros para los niños y 8 euros para los adultos, recordamos que todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente para FEDER.

Última actualización 15/04/2019

Fuente: FEDER Corre 5 km en el V Ibilaldi Solidario y únete a la visibilización de las Enfermedades Raras

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.