Top

Festejamos los 50 años del Servicio de Genética en Vall d'Hebron

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

 

El día 11 de diciembre en el Salón de actos de la planta 10 del Hospital General del Vall d’Hebron en Barcelona se realizará un evento para conmemorar los 50 años del Servicio de Genética Molecular y FEDER se suma a este celebración, gracias a la participación de Jordi Cruz, Vocal de nuestra Junta Directiva, quien participará en el acto inaugural.

El evento está previsto que inicie a partir de las 11:30 h. En la parte central del evento se realizarán dos ponencias: la primera “El camino de los últimos 50 años” estará a cargo de Dra. Teresa Vendrell; mientras que la ponencia “Presente y futuro de la Genética en la Medicina” será presentada por el Dr. Pablo Lapunzina, Director del CIBERER, Instituto de Genética, Hospital La Paz de Madrid. Posteriormente se realizará una mesa redonda en la que podrá participar el público presente.

Desde FEDER queremos expresar nuestra más sincera felicitación al Servicio de Genética Molecular del Hospital General del Vall d’Hebron por su trabajo investigativo constante en beneficio de toda la sociedad.

Última actualización: 07 de diciembre de 2018. 

 

Fuente: FEDER Festejamos los 50 años del Servicio de Genética en Vall d'Hebron

Ya no se puede comentar.