Top

Participamos en una jornada de la Alianza de la Sanidad Privada

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

 

La “I Jornada sobre alta complejidad médica Alianza de La Sanidad Privada Española” se celebra el día 17 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Estaremos presentes en este encuentro con Carmen Server, miembro del Patronato de nuestra Fundación.

Estas jornadas están organizadas, entre otros, por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y por Fundación Global Salud aglutinarán a un nutrido grupo de expertos en Sanidad para hablar sobre la complejidad en la Sanidad Privada.

Carmen Server participará en la mesa redonda “Experiencia de alta complejidad médica en Sanidad Privada. Enfermedades Raras” y representará a la Federación como entidad que aglutina a asociaciones con estas patologías.

Sobre ASPE
La Alianza de la Sanidad Privada Española surge en mayo de 2016 con el firme compromiso de convertirse en un referente de la sanidad privada en nuestro país y poner en valor la importancia de la sanidad privada como sector productivo y generador de empleo. ASPE representa a más de 600 empresas sanitarias privadas, con casi un 80% de representacion del sector hospitalario privado.

Última actualización: 11 de octubre de 2017.

 

Fuente: FEDER Participamos en una jornada de la Alianza de la Sanidad Privada

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*