Top

¡Báñate en el Silken Al-Andalus, dona un euro y mójate por las ER!

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

 

El Hotel Silken Al-Andalus sigue apoyando a las personas que padecen alguna ER y a sus familiares. Así, otro año más, el resort ofrece a sus huéspedes la posibilidad de darse un relajante baño solidario en su piscina por el módico precio de un euro, menos de lo que cuesta un helado y, a cambio, el bañista recibe una botellita de agua y una toalla de piscina.

Este es el cuarto año que le hotel sevillano alberga la campaña “Un baño de solidaridad”, cuyo fin es recaudar fondos para mejorar la calidad de vida y defender los derechos de aquellos que conviven con una ER. Aproximadamente 3 millones de personas conviven con alguna de estas patologías en España y más de 500.000 se encuentran en Andalucía.

“Desde la federación, animamos a todo aquel que lo desee a participar en la campaña del baño solidario y agradecemos a la cadena de hoteles Silken su apoyo a las ER”, ha afirmado Juan Carrión, presidente de FEDER y de su fundación, quien ha añadido que “el pequeño gesto de donar un euro hace posible que se pueda ayudar a miles de personas”.

Este chapuzón solidario es un ejemplo de las diferentes campañas solidarias que desarrolla el hotel andaluz de la cadena Silken para luchar por concienciar en lo que se refiere a las ER. Así, Silken Al-Andalus también ha mostrado su adhesión pública al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el 29 de febrero.

Acerca de Silken Al-Andalus

El Silken Al-Andalus Palace es un moderno hotel de 4 estrellas ubicado en Sevilla, concretamente entre los jardines del barrio de Heliópolis, cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Este Silken en el hotel urbano más grande de Andalucía, ya que cuenta 15.000 m2 de jardines y 623 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y es ideal para acudir en familia.

 

Fuente: FEDER ¡Báñate en el Silken Al-Andalus, dona un euro y mójate por las ER!

Ya no se puede comentar.