Top

Abierto el plazo para la presentación de iniciativas

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

  • Acceda aquí al formulario de presentación

  • La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) junto con la Universidad de País Vasco y el apoyo de la Fundación Genzyme, han abierto ya el plazo para la presentación de iniciativas para el III Congreso Internacional Escolar sobre Enfermedades Poco Frecuente (EPF). El encuentro busca trasladar buenas prácticas de trabajo en red con el fin de favorecer la inclusión educativa de los pequeños con EPF. Para ello, los interesados deberán rellenar y enviar un formulario antes del próximo 7 de febrero incluido.

    Las buenas prácticas presentadas serán valoradas por un Comité Evaluador, quien llevará un proceso de selección en base a los fines de la iniciativa, la innovación de la misma así como la capacidad para llevarse a cabo.

    Además, se valorará también la coordinación y colaboración con otras entidades o profesionales para el diseño y ejecución de la iniciativa así como el efecto producido directa o indirectamente a largo plazo.

    En base a todo ello se identificarán tres iniciativas, que se comunicarán a partir del 23 de febrero. Como resultado, tres representantes de cada una de ellas participarán en el III Congreso Internacional Escolar.

    Fuente: FEDER Abierto el plazo para la presentación de iniciativas

    No hay comentario por ahora.

    Deja un comentario

    *