Top

El parque de los Pitufos de San Juan cuenta ya con un columpio para niños con discapacidad

Leemos en 20minutos la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

EUROPA PRESS

  • El Ayuuntamiento ha invertido unos 100.000 euros en la remodelación de esta zona verde del municipio sevillano.
  • Además del columpio, que también está instalado en la plaza de Extremadura, se instalará un tren para niños y un rocódromo.
  • También se construirán nuevos aseos, se instalará alumbrado fotovoltaico y se ha finalizado la pavimentación de un camino.

Columpio para niños con movilidad reducida

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha informado sobre la remodelación del Parque de los Pitufos, que cuenta ya con un columpio para niños con movilidad reducida.

Así, detalla que la inversión en esta zona verde ronda los 100.000 euros este año. El suministro de juegos infantiles en esta zona de esparcimiento de la localidad es uno de los proyectos incluidos por el Ayuntamiento en el Plan Supera, financiado por los fondos de la Diputación de Sevilla.

Tren y rocódromo

En este sentido, se ha actuado en el entorno del parque con la finalización del camino pavimentado que une la avenida 28 de febrero con el Polideportivo Primero de Mayo, así como el suministro de juegos infantiles, entre ellos un columpio adaptado para niños con discapacidad.

La inversión prevista para la adecuación del camino pavimentado alcanza los 85.000 euros y contempla también la construcción de unos nuevos aseos y la instalación de alumbrado fotovoltáico.

En cuanto al proyecto para el suministro de juegos infantiles, la inversión prevista es de unos 12.000 euros. En concreto, este proyecto contempla la instalación de un columpio para niños con movilidad reducida, un tren para los niños más pequeños y un rocódromo. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ya ha instalado previamente juegos infantiles para niños con movilidad reducida la plaza de Extremadura.

Fuente: 20minutos El parque de los Pitufos de San Juan cuenta ya con un columpio para niños con discapacidad

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*