Top

Fundación PONS aporta su granito de arena a las ER

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

«En el marco del fin de año, la Fundación PONS ha diseñado su nuevo calendario 2016 y lo ha hecho con el objetivo de aportar su granito de arena a los más de tres millones de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente (ER) en nuestro país. De esta forma, a través de los más de 300 almanaques que la entidad distribuirá entre sus trabajadores, la Fundación PONS colaborará con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) dando estabilidad a los servicios y proyectos que la organización desarrolla para los pacientes, asociaciones y sociedad.

“Se trata de iniciativas que, por pequeñas que parezcan, hacen posible que desde FEDER y nuestras asociaciones podamos seguir dando voz a un colectivo cada vez más emergente en nuestra sociedad”, según ha valorado el Presidente de FEDER, Juan Carrión. De ahí que no haya olvidado “agradecer el apoyo de la Fundación PONS y el de todos los trabajadores que están participando en este proyecto por hacer posible que la familia FEDER pueda seguir creciendo”.

De esta forma, la entidad colabora de nuevo con FEDER, ya que tiempo atrás colaboró con la organización a través de una campaña de teaming, una herramientra a través de la cual sus trabajadores aportaron microdonaciones para para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las familias con ER. Un fin que está estrechamente ligado con las actividades que desde la Fundación se desarrollan a favor de la educación de valores.

Sobre Fundación PONS

La Fundación PONS es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es desarrollar actividades de interés social que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las personas. La Fundación nació en 2005 para canalizar las inquietudes sociales de los miembros del Consejo de Administración de las empresas que forman PONS.

La actividad de la Fundación está basada en la educación en valores relacionados con: concienciación, enseñanza e investigación en seguridad vial; defensa y desarrollo de la propiedad industrial e intelectual; fomento responsable de las nuevas tecnologías; cuidado del entorno medioambiental y perfeccionamiento de la asesoría y la gestión administrativa.

La máxima que ha impulsado la constitución de la Fundación PONS y el principio inspirador de todas sus actuaciones es que la educación en valores no se impone, sino que se aprende, se educa, se aplica y se vive».

Fuente: FEDER Fundación PONS aporta su granito de arena a las ER

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*