Top

'Línea de Meta': convivir con Síndrome de Rett

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

El próximo viernes 13 de noviembre se estrena el largometraje ‘Línea de Meta’, un documental que narra el día a día de Josele, un padre que corre maratones junto con su hija María, con Síndrome de Rett. Coproducida por Escándalo Films y bajo la dirección de Paola García Costas, la presentación de la cinta se llevará a cabo en la sede de la Fundación Aisge de Madrid.

Durante este acto, contarán con la participación de Leticia Barreda Zayas, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Síndrome de Rett, quien trasladará la realidad de quienes conviven con esta enfermedad como en el caso de la pequeña protagonista de este documental.

Premiada en numerosos festivales, ‘Línea de Meta’ llega a las pantallas españolas con una distribución limitada y reforzada por eventos en varias ciudades españolas con la plataforma de cine bajo demanda Youfeelm. En Valencia, Valladolid, Santander y Barcelona ya están a la venta las entradas; en unos días se unirán ciudades como Madrid, programada en exclusiva por el cine Artistic Metropol.

Esta cinta ha sido escrita y dirigida por García Costas, coproducida por Escándalo Films, editada por José Luis Romeu, bajo la dirección fotográfica de Juanjo Ordorika, con la música original de Edu Martínez Arnedo y producida por Sergi Casamitjana y Aintza Serra.

Fuente: FEDER 'Línea de Meta': convivir con Síndrome de Rett

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*