Top

La Fundación Caja Badajoz comprometida con las ER

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

La Fundación Caja Badajoz ha firmado un Convenio de Colaboración con la Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Extremadura. Ambas entidades han materializado su compromiso de la mano de Modesto Agustín Díez Solís, Delegado de FEDER en Extremadura y Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de la Fundación CB.

A través de este convenio, ambas entidades buscan regular las condiciones necesarias para el desarrollo del Programa Regional de Mejora de la Salud de Personas Afectadas por Enfermedades Raras. Como resultado, esta firma hace que tanto la Fundación CB como FEDER aúnen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes conviven con estas patologías en la región.

Este proyecto, que busca mejorar la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad extremeña, contará con una dotación económica de 8.000 euros por parte de la Fundación Caja Badajoz.

Por su parte, FEDER podrá continuar trabajando en la defensa de los derechos del colectivo a través del trabajo con las personas, el movimiento asociativo y la sociedad en general.

De esta forma, la implicación de la Fundación Caja Badajoz “hace posible que este proyecto salga adelante, de forma que se configura como un pilar fundamental de apoyo para el colectivo extremeño con Enfermedades Poco Frecuentes”, ha explicado Díez Solís.

Fuente: FEDER La Fundación Caja Badajoz comprometida con las ER

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*