Top

FEDER se suma al Día Mundial contra el Dolor

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

El 19 de Octubre de 2015 la Fundación de la Comunidad Valenciana para el Estudio y Tratamiento del Dolor (FUNDOLOR) celebró la V Jornada para conmemorar el Dia Mundial contra el Dolor. El tema seleccionado este año es “El Dolor en la mujer”, la intención, entre otras cosas, es sensibilizar sobre la presencia e incidencia de este problema en nuestro entorno, analizar sus causas y realizar unas propuestas que permitan mejorar la calidad del día a día de las mujeres que lo sufren. Así, además de la divulgación social, se buscaba mejorar la identificación y facilitar los tratamientos a quienes conviven con dolor crónico.

La Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Valencia se ha unido a la conmemoración de este día y ha participado en este encuentro cuyo principal objetivo es la participación y presencia en las conferencias y debate posterior, de todos los agentes implicados ciudadanos, gestores, profesionales, industria farmacéutica y demás público en general, pero sobre todo, la participación del colectivo de pacientes afectados o potencialmente afectados por el problema.

La jornada se ha celebrado en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. Como en ediciones anteriores, se ha contado con un espacio reservado para la exposición de material de información o divulgación de las asociaciones participantes.

Fuente: FEDER FEDER se suma al Día Mundial contra el Dolor

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*