Top

'God Save the Queen': música, espectáculo y solidaridad

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Dios Salve a la Reina (God Save the Queen) ya ha llegado a España: el pasado sábado, «el mejor show sobre Queen del mundo», según la revista Rolling Stone, ofreció un concierto sinfónico en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gran calidad de la banda argentina consoliida su gira por España de forma solidaria, ya que parte de sus beneficios irán destinados a la investigación de las Enfermedades Poco Frecuentes; patologías que afectan a más de tres millones de personas en España.

La banda tributo, de la mano deThe Phill Smith Entertainment, colabora con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), a través de su Fundación, cuyo objetivo prioritario es la fortaleza, el apoyo y el impulso de la investigación de estas patologías en España.

Así, Dios Salve a la Reina se configura como un espectáculo comprometido con quienes más lo necesitan. Como resultado, “todas las personas que se decidan a disfrutar del tributo de Queen mejor valorado en la actualidad, colaborarán a la par con nuestras familias y asociaciones, mejorando el día a día de las personas con Enfermedades Raras”, ha explicado Juan Carrión, Presidente de FEDER.

La banda argentina que homenajea a Queen desde el 88, contará en esta gira con cerca de 70 personas en escena de una orquesta sinfónica.

Próximas citas

El próximo 9 de Octubre, la banda llegará al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza; el día 10, A Kind Of Magic aterrizará en el madrileño Barclaycard Center y al día siguiente, los argentinos llegarán a la Feria de Muestras de Valencia.

Por último, la gira en España se cerrará con dos últimas fechas: el 16 en el Estadio Olímpico de Sevilla y, por último, en el Auditorio Municipal de Málaga el 17 de octubre.

Fundación FEDER

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), a través de su Fundación, trabaja para marcar la hoja de ruta de la organización en materia de investigación de cara a un futuro a largo plazo. Su objetivo es recopilar los recursos y responder a las demandas informativas y consultas que correspondan.

De la misma manera, busca establecer sinergias y potenciar la colaboración con entidades que también trabajan en la investigación de estas enfermedades.

Como resultado, este organismo tiene “un firme compromiso con nuestras asociaciones y familias”, tal y como recalca Juan Carrión. Así, FEDER busca afianzar el compromiso social y la investigación con el objetivo de transformarlo en recursos que hagan posibles proyectos de investigación.

Fuente: FEDER 'God Save the Queen': música, espectáculo y solidaridad

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*