Top

Zamora "corre con el corazón" por las Enfermedades Raras

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

El pasado 27 de septiembre, más de 3.000 personas participaron en la Zamora la IV Carrera Popular de la Guardia Civil. A esta cita también acudieron Juan Carrión, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Santiago de la Riva, Vocal de la Junta Directiva de FEDER y Vicepresidente de su Fundación.

Como resultado, “la Plaza de la Marina vuelve a convertirse en un emblema de la solidaridad con las Enfermedades Poco Frecuentes”, explicó Carrión ya que los beneficios de esta prueba serán destinados, íntegramente, a “ayudar a los más de tres millones de personas que conviven con estas patologías en nuestro país”, añadió el Presidente de FEDER.

En la misma línea, Juan Carrión quiso “agradecer Raúl Vara y a todos los que hacen posible, año tras año, este encuentro. A la par, quiero reconocer a todos los que han sumado su solidaridad y apoyo con nuestras familias protagonizando esta carrera”.

Como resultado, miles de personas de toda la geografía española se sumaron a esta iniciativa a través de las diferentes pruebas competitivas. En ellas, Alejandro Codesal y Lara Arias consiguieron destacar en la prueba de casi 5 kilómetros.

Bajo el lema “corriendo con el corazón”, todos los participantes abanderaron la labor de FEDER y consiguieron alzar la voz de las personas y familias con Enfermedades Poco Frecuentes, consolidando esta cita como “uno de los encuentros deportivos nacionales más solidarios”, tal y como ha calificado Carrión.

“Zamora cierra el mes de septiembre de una forma implicada y cargada de esperanza e ilusión por nuestras familias”, concluyó el Presidente de FEDER.

Fuente: FEDER Zamora "corre con el corazón" por las Enfermedades Raras

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*