Top

Miles de mensajes solidarios con las ER recorren España

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) está llevando la voz de los más de tres millones de personas que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente en nuestro país a nivel nacional junto con TM System, una plataforma de Call Center especialmente comprometida con la sociedad. Ambas entidades están llevando a cabo una campaña en colaboración con los comercios españoles para difundir mensajes solidarios impresos en bolsas.

De esta forma, tal y como señalan desde TM System buscan “la colaboración de los comercios españoles para que nos ayuden a difundir el mensaje de la necesidad de solidaridad, distribuyendo mensajes de concienciación”. Así, gracias a esta plataforma, FEDER busca la implicación de comercios solidarios que sirvan de altavoz para quienes conviven con estas patologías, su realidad y la defensa de sus derechos.

Se trata de una campaña solidaria que consigue una gran difusión y un alto impacto solidario. De hecho, TM System ha conseguido más de mil millones de mensajes solidarios en las dos últimas décadas. En esta ocasión, de la mano de FEDER, juntos abanderan la voz de quienes conviven con una Enfermedad Poco Frecuente, haciendo visible su realidad frente al desconocimiento que rodea a estas patologías.

Fuente: FEDER Miles de mensajes solidarios con las ER recorren España

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*