Top

Nos reunimos con la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Jesús Martín Blanco, Director General de Derechos de las Personas con Discapacidad, se ha encontrado esta semana en el Real Patronato sobre Discapacidad con Fide Mirón y Alba Ancochea, vicepresidenta y directora, respectivamente, de nuestra organización.

El objetivo de la reunión fue poner en común los objetivos de sendas entidades, teniendo en cuenta que «la diversidad y la especificidad de las personas con enfermedades raras, no puede ser excusa en la merma de Derechos» reconocían desde el Real Patronato de la Discapacidad.

Como fruto de la reunión, este órgano dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, reconoce también que «en FEDER tenemos una aliada para impulsar políticas públicas eficaces dirigidas a una inclusión saludable».

Última actualización: 23/06/2021.

Fuente: FEDER Nos reunimos con la Dirección General de Derechos de las Personas con Discapacidad

Comments are closed.