Top

Celebramos nuestra Escuela de Formación FEDER-CREER para compartir buenas prácticas

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Los próximos 1 y 2 de octubre celebraremos nuestra XI Escuela de Formación junto con el Centro de Referencia Estatal de Atención de Personas con Enfermedades Raras (Centro CREER)

El objetivo de este espacio es potenciar al máximo la participación de las entidades para el intercambio de buenas prácticas en diferentes ámbitos de interés para todo el colectivo de enfermedades poco frecuentes. Durante sus más de diez ediciones, este espacio se ha posicionado como un referente para proporcionar información a las entidades que buscan profesionalizar su actividad para visibiliza su causa y mejorar su labor. Además, gracias a esta iniciativa, se fomenta el contacto entre las entidades del movimiento asociativo.

Esta undécima edición estará, además, especialmente marcada por la crisis vivida con la COVID-19, las consecuencias de la misma en el colectivo y las iniciativas surgidas desde el tejido asociativo.

FEDER está formado por más de 370 entidades, que trabajan a diario para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes. Actividades como la escuela de formación, son una oportunidad para que estas entidades dispongan de herramientas y de esta forma, abordar las enfermedades poco frecuentes desde una perspectiva más amplia.
¡Pronto más información!

Última actualización: 14/09/2020.

Fuente: FEDER Celebramos nuestra Escuela de Formación FEDER-CREER para compartir buenas prácticas

Ya no se puede comentar.