Top

¡Sigue por streaming el IV Congreso Internacional de Displasia Fibrosa y Síndrome de McCune-Albright!

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

 

El próximo 28 y 29 de mayo se celebra en Florencia, Italia, el IV Congreso Internacional del Consorcio de Displasia Fibrosa y Síndrome de McCune-Albright que tendrá lugar en el Hotel Albani y el cual, se podrá seguir desde España a través de un streaming habilitado por el organización.

Será un encuentro que reunirá a profesionales sanitarios procedentes de todas partes del mundo y centros de trabajo como, la Universidad de Roma, de Milán, de Turín, de Lyon, de la Escuela Dental de Boston y de Instituto Americano de Investigación Dental y Craneofaciales, entre otros muchos lugares.

Profundizando en el IV Congreso Internacional

Durante la reunión se abordarán asuntos como la terapia farmacológica, exponiendo los resultados clínicos recientes o el tratamiento de niños y adolescentes con antirresortivos, una medicación que ralentiza gradualmente la pérdida de hueso. Por otra parte, se hablará sobre las problemática referida al dolor evaluando clínicamente el dolor de huesos. Además, en otra mesa redonda, se hablará sobre cirugía y se explicará los tratamientos quirúrgicos en lesiones de huesos, además de abordar esta terapia desde un punto de vista neurológico y maxilofacial. El diagnóstico también estará presente en este congreso, así como las enfermedades extraesqueléticas como las endocrinas. También se hablará sobre el papel de la investigación actual y los roles que tiene en la vida de los pacientes.

¿Cómo puedo verlo desde España?

Es muy fácil ya que se podrá realizar a través de dos medios que serán, Facebook y Youtube. Simplemente deberás pinchar, los días correspondientes, en los links que te facilitamos y podrás disfrutar de un encuentro internacional.

Última actualización 21/05/2019

 

Fuente: FEDER ¡Sigue por streaming el IV Congreso Internacional de Displasia Fibrosa y Síndrome de McCune-Albright!

Ya no se puede comentar.