Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:
En el segundo semestre del año continuamos apostando por la formación con el objetivo de atender a las necesidades y demandas formativas de las asociaciones que caminan dentro de nuestra Federación a nivel autonómico en Comunidad Valenciana.
Para ello, hemos realizado un programa que se divide en tres módulos:
– MÓDULO 1 | CAPTACIÓN DE FONDOS: Trabajaremos en una visión general de la captación de fondos, conocimiento de las diferentes herramientas de captación, profundizar en la implementación de una de las herramientas de captación.
– MÓDULO 2 | ACOGIDA DE NUEVOS SOCIOS: Los/as socios/as como la base activa: aprender protocolos de acogida, comunicación y trabajo con los procesos de acompañamiento a las familias.
– MÓDULO 3 | HABILIDADES PARA HABLAR EN PÚBLICO: En este módulo se trabajarán temáticas como el liderazgo, el miedo escénico, cómo realizar presentaciones eficaces y el tratamiento de objeciones y preguntas difíciles en el marco de una exposición, para fomentar la visibilidad y la sensibilización.
Las temáticas han sido escogidas según tres criterios: demanda explícita de las entidades, experiencia previa en el buen funcionamiento de esta formación y posibilidad de formación especializada por parte de profesionales de nuestra Federación.
Información técnica
Fechas para la realización:
Módulo 1: 19 y 26 de septiembre de 17 a 19h.
Módulo 2: 3 de octubre de 17 a 19h.
Módulo 3: 7 de noviembre de 17 a 19h.
El programa formativo completo tiene una duración de 8h repartidas en 4 talleres de 2 horas de duración, en horario de tarde, de 17 a 19h. Las sesiones, se llevarán a cabo entre los meses de septiembre, octubre y noviembre de forma presencial en la sede de Fundación Quaes en Valencia.
Última actualización: 30/07/2018.
Fuente: FEDER Formación en captación de fondos, acogida y habilidades de comunicación en Comunidad Valenciana

Comments are closed.