Top

¡Vota por FEDER en los Premios New Medical Economics 2018!

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Por segundo año consecutivo volvemos a estar entre los seis finalistas para recibir uno de los Premios 2018 de la revista sanitaria New Medical Economics. Este año, FEDER, por el proyecto “Construyamos hoy para el mañana”, es una de las asociaciones nominadas en la categoría de ‘Mejor campaña de divulgación sociosanitaria’.

El plazo para que puedas votar por FEDER ya está abierto y finalizará el 15 de octubre del presente año.

El objetivo de estos premios otorgados por New Medical Economics, es reconocer públicamente, entre otras cosas, “la actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente” de diversas entidades.

New Medical Economics es una prestigiosa edición digital que informa, interpreta y opina sobre los asuntos más relevantes que acontecen en la Sanidad. Este medio de comunicación, que se constituye como el medio de referencia fundamental de la gestión sanitaria y de la atención al paciente, está dirigido por José María Martínez García y está avalado por un gran número de expertos en las diferentes áreas sanitarias.

Caminamos junto a este medio informativo en la lucha por la concienciación sobre las enfermedades raras, patologías que afectan a tres millones de personas en España. En este sentido, New Medical Economics incluye asiduamente información relativa a esta materia entre su contenido periodístico.

A través del siguiente link puedes votar para que consigamos este reconocimiento:
http://newmedicaleconomics.es/premios2018/votacion/

 

Fuente: FEDER ¡Vota por FEDER en los Premios New Medical Economics 2018!

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.