Top

FEDER presente en la Jornada sobre Síndrome de Klinefelter

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

El Vall d’Hebron Barcelona Campus Hospitalario organiza el próximo 25 de mayo la Jornada sobre el Síndrome de Klinefelter. FEDER estará presente en esta Jornada gracias a la asistencia de nuestro miembro de Junta Directiva, Jordi Cruz.

Esta Jornada pretende ser una jornada informativa y distendida en la que también está prevista la colaboración y participación activa de representantes de las asociaciones de pacientes. Durante la Jornada se tratarán temas de interés como: Orientación e información (qué es y cómo comunicar al paciente y su familia), Aspectos endocrinológicos del niño y del adulto, Aspectos asesoramiento genético y reproductivo, Aspectos psicológicos en este último tema se contará con la participación de los pacientes y familias.

Esta Jornada está dirigida pacientes y familias con síndrome de Klinefelter organizada por un equipo multidisciplinar de especialistas del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona implicados en el diagnóstico y seguimiento de estos pacientes y cuenta con la colaboración de la Asociación Catalana de Síndrome de Klinefelter.

La jornada se realizará en el Módulo de Genética Clínica y Enfermedades Minoritarias del Hospital Vall d’Hebrón a partir de las 4:00 h.

Última actualización: 17 de mayo de 2018.

Fuente: FEDER FEDER presente en la Jornada sobre Síndrome de Klinefelter

Ya no se puede comentar.