Top

Día Internacional de la Solidaridad: Tu día, nuestro día

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

En un día tan especial como hoy, el Día internacional de la Solidaridad, queremos transmitirte nuestra alegría por contar con vosotros así como nuestra ilusión porque pertenezcáis a esta gran familia y, sobre todo, la esperanza que nos inspira tu colaboración de cara a un futuro en el que, juntos, conseguiremos mejorar el día a día de todas las familias con una enfermedad rara.

Desde nuestro nacimiento, allá por 1999, comenzamos un proyecto con 7 asociaciones. Hoy sumamos ya 319 entidades, 7 Delegaciones y 12 Coordinadores de Zona por todo el país que nos permiten trabajar de forma conjunta hacia un objetivo común. Una unión capaz de darnos mayor fuerza para alcanzar nuestros fines.

Actualmente, hemos consolidado nuestros programas de atención directa. Un ejemplo de ello es nuestro Servicio de Información y Orientación (SIO), una línea de atención integral que, desde el año 2003, ha ayudado a más de 29.600 personas.

Junto a este recurso, disponemos de servicios especializados como Atención Psicológica, Asesoría Jurídica o Atención Educativa, que, junto a otros proyectos y con tu colaboración, nos han permitido ayudar a 120.156 personas durante el año pasado.

Incidencia política, investigación, formación, participación, movilización o sensibilización son sólo algunas de las áreas en las que las personas con enfermedades raras más apoyo necesitan, conformando nuestras prioridades. Prioridades que nos han llevado a impulsar un total de 34 proyectos en la actualidad y que son posibles gracias a vuestra implicación.

Queremos que os sintáis parte de la esperanza y de toda la ilusión por seguir en un camino en el que sin vuestra ayuda no hubiéramos podido conseguir que, poco a poco, las familias con una enfermedad rara o sin diagnóstico se sientan cada vez más empoderadas.

Únicamente podemos mostrar gratitud y orgullo por tener a personas como vosotros a nuestro lado. Por todo ello: gracias por formar parte de la familia FEDER y por ser un auténtico ejemplo hoy 31 de agosto, Día Internacional de la Solidaridad.

 

31/08/2016.

Fuente: FEDER Día Internacional de la Solidaridad: Tu día, nuestro día

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*