Top

Este viernes, ¡juega online en directo y lucha contra las ER!

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

El viernes 19 de Agosto a las 17:00 h dará lugar un directo en la plataforma Twitch.tv con la finalidad de obtener fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El directo o streaming consistirá en dedicar unas horas jugando a diversos videojuegos (League of Legends, Overwatch, diversos minijuegos…) con el objetivo de entretener a la audiencia mientras colaboran mediante donaciones voluntarias con la causa.

«En el streaming intentaremos subir una cuenta smurf de League of Legends a la vez que interactuamos con la audiencia y mostramos algunos ejemplos de enfermedades raras» explican desde la organización.

Por su parte, Juan Carrión, Presidente de FEDER, ha querido subrayar que se trata de una iniciativa «tan original como solidaria» así como animar a toda la sociedad «a divertirse a la par que contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes convivimos con una ER», agradeciendo asimismo a la organización el haber «elegido nuestra causa como protagonista de este streaming».

16/08/2016.

Fuente: FEDER Este viernes, ¡juega online en directo y lucha contra las ER!

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*