Top

El IX Congreso Nacional de ER se celebrará en noviembre

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

El IX Congreso Internacional de Enfermedades Raras ya tiene fecha de celebración. Este foro, que organiza la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2016, y por segundo año consecutivo la sede será la Universidad Católica de San Antonio (UCAM).

Para D´Genes es muy importante la generación de cocimiento científico e información actualizada en materia de enfermedades raras, por lo que dentro de este marco se promueve la presentación de pósters y comunicaciones por parte de estudiantes y profesionales.

La semana que viene estará activo ya el formulario para el envío de pósters y comunicaciones a través de la web e información general del Congreso. Además, ya está disponible la información sobre toda la normativa y requisitos para la presentación de los trabajos, que se puede consultar en http://www.congresoenfermedadesraras.es/posters-comunicaciones.asp

Desde D’Genes quieren invitar a presentar comunicaciones sobre patologías poco frecuentes y recuerdan que los tres mejores trabajos valorados por el Comité Científico obtendrán un premio en metálico. La fecha límite para el envío de los trabajos será el próximo 20 de septiembre.

Fuente y más información.

Fuente: FEDER El IX Congreso Nacional de ER se celebrará en noviembre

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*