Top

'Solofoto en Navidad', concurso fotográfico por las ER

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Solofoto y Pixall han lanzado el concurso fotográfico ‘Solofoto en Navidad’ a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y, por consiguiente, con todos aquellos que conviven con una enfermedad de baja prevalencia en nuestro país; una cifra que alcanza más de tres millones de personas en la actualidad.

La temática de esta edición es la Navidad, en todos sus ámbitos, de forma que cada participante pueda expresar lo que significan estas fechas para él, así como las curiosidades relacionadas con el espíritu navideño. Quienes deseen participar pueden hacerlo a través de una fotografía única o un reportaje de entre tres y seis obras.

El plazo de presentación de fotografías finalizará el 6 de enero, de forma que el fallo del Jurado tendrá lugar cinco días más tarde. El primer premiado recibirá 100 euros y un diploma así como los quintos clasificados recibirán una mención de honor; además, también se otorgará un premio popular con un premio único: Mochila Lowepro Versapack 200 AW, valorada en más de 100 euros.

La finalidad de este concurso es estrictamente benéfico y hará posible que FEDER pueda continuar dando estabilidad a los servicios que ofrece tanto a las personas y familias con enfermedades poco frecuentes como a sus asociaciones y a toda la sociedad.

Fuente: FEDER 'Solofoto en Navidad', concurso fotográfico por las ER

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*