Top

LIDL sigue apoyando a las familias numerosas, ahora con descuentos en productos de limpieza

Leemos en Federación Española de Familias Numerosas la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

LIDL, el supermercado de las súperfamilias, sigue apoyando a las familias numerosas y ahora lo hace ofreciendo un descuento en productos de limpieza de la gama W5, que podrás comprar con un 30 % de descuento sólo por ser socio de una Asociación de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

La campaña, en la que podrás elegir entre un total de 40 artículos, se desarrollará entre 12 y el 19 de noviembre, ambos incluidos, en todos los supermercados LIDL de España.

Cómo acceder al descuento

El procedimiento para acceder a este interesante descuento es muy sencillo. Llama a tu Asociación y pide el código descuento de la 2ª promoción de LIDL, la de los productos de limpieza. Después, entra aquí y, con el código, descarga el cupón descuento para presentar en caja entre el 12 y el 19 de noviembre. Puedes imprimir tantos cupones como quieras durante el periodo de la promoción y puedes comprar todos los artículos que quieras de una vez con un solo cupón.

Este descuento, es exclusivo para socios de la FEFN, y forma parte de las acciones que desarrollarán conjuntamente en los próximos meses esta entidad familiar y LIDL para apoyar a las familias numerosas.

Ver bases completas de la promoción y listado de productos aqui

Fuente: Federación Española de Familias Numerosas LIDL sigue apoyando a las familias numerosas, ahora con descuentos en productos de limpieza

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*