Top

La Secretaria de Estado visita FEDER Murcia

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

La Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, visitó la Delegación de FEDER en Murcia, en el marco de un viaje de dos días a la Región de Murcia donde está visitando diferentes asociaciones y entidades de carácter social.

Acompañada del presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, el equipo profesional de la Delegación y representantes de las 12 asociaciones que componen la Delegación, tuvieron la oportunidad de escuchar a representantes de diferentes asociaciones de Enfermedades Raras quienes le hicieron llegar las principales demandas y necesidades del colectivo. Visitó las instalaciones y conocer la cartera de servicios que allí se prestan para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por patologías poco frecuentes, entre los que figuran información y orientación sobre estas enfermedades y atención psicológica.

La visita contó también con la presencia del alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y otros concejales de la Corporación municipal totanera, quienes habían recibido previamente a la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad en el Ayuntamiento. Asimismo, también asistieron la secretaria general de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Sandra Martínez; y el director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Miguel Ángel Miralles.

Fuente: FEDER La Secretaria de Estado visita FEDER Murcia

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*