Top

Bayer se une a la II Carrera por la Esperanza de Barcelona

Leemos en FEDER la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Barcelona acoge, el 18 de Octubre, la II Cursa per L’Esperança; un encuentro que “aúna esperanza e ilusión y que supone una gran oportunidad para que grandes y pequeños puedan ser protagonistas de uno de los encuentros deportivos más solidarios del año”, ha explicado Anna Ripoll, Delegada de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Cataluña, entidad organizadora del encuentro.

A través de esta iniciativa, la organización busca sensibilizar a la sociedad catalana y conseguir apoyo para las más de 400.000 personas que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente en la región. “Un objetivo que, sin duda alguna, no habríamos podido materializar sin el apoyo de Bayer y el resto de colaboradores”, ha explicado Juan Carrión, Presidente de la Federación.

La empresa consolida así su apoyo con las familias que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente en Cataluña; una cifra que asciende a más de tres millones de personas a nivel nacional.

A esta causa ha querido sumarse también el futbolista internacional Andrés Iniesta, “quien también mostró su apoyo e implicación con nuestras familias en la primera edición de esta cursa”, ha recalcado Carrión.

Tanto el Presidente como la Delegada han querido animar a todo el mundo a participar en esta cita, donde grandes y pequeños podrán calzarse las zapatillas, salir a la calle y alzar la voz de las personas con Enfermedades Poco Frecuentes. “Gracias al apoyo de la sociedad catalana en la primera edición de este encuentro, desde FEDER Cataluña pudimos trabajar la atención especializada y acompañamiento directo a nuestras familias en la búsqueda de un diagnóstico y de un tratamiento eficaz capaz de dar respuesta a las necesidades de cada una de ellas”, ha subrayado Ripoll.

La II Carrera por la Esperanza también es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, Chiesi, Alexion, Actelion, FedEx, Almirall, GSK y el Grupo DÍA.

Súmate

Quienes deseen participar, pueden hacerlo en la carrera de 10 kilómetros, la prueba de cinco o la caminata familiar de 2,5 kilómetros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 11 de octubre o hasta alcanzar el límite de inscritos.

El precio para la cursa de 10 kilómetros es de 12,60 euros y válida para mayores de 16 años; la de 5 de 8,60 euros y apta para mayores de 14 años y a en la caminata familiar pueden participar personas de todas las edades por 5,60 euros. Todas las pruebas se celebrarán en el Parc del Fórum de Barcelona.

Además, quienes no puedan participar en las pruebas, pero quieran aportar su granito de arena, pueden adquirir su Dorsal 0 junto con una camiseta conmemorativa de la prueba.

Fuente: FEDER Bayer se une a la II Carrera por la Esperanza de Barcelona

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*