Top

Javier Gutiérrez, sobre su hijo con discapacidad: “Nadie te prepara para algo así, recuerdo que lloré mucho”

Leemos en Discapacidad la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Javier Gutiérrez, junto a Enrique Cerezo, han sido los invitados estrella para el final de temporada de Únicos, el programa de entrevista de Telecinco. Por ello, el actor ha querido sincerarse con todos los espectadores para hablar de su carrera más reciente.

El intérprete rechazó ser uno de los personajes principales de La casa de papel para protagonizar la película Campeones, un filme con el que se siente especialmente representado. “Tenía que elegir uno porque había que rodarlo en el mismo tiempo”, ha explicado.

Javier ya había trabajado anteriormente con Javier Fresser para hacer un corto, por lo que finalmente fue su trabajo por el que se decantó. “Mi hijo Mateo tiene una discapacidad severa. Mi hijo Mateo es otro campeón que nació con muchísimos problemas cuando era un bebé y los sigue teniendo a día de hoy”, ha confesado.

Fuente: Discapacidad https://www.20minutos.es/noticia/5529685/0/javier-gutierrez-explica-por-que-eligio-campeones-hemos-logrado-cambiar-mirada-compasiva-sociedad/

Ya no se puede comentar.