Top

Laura Gómez, emprendedora: «Las personas con discapacidad podemos aportar mucho a la sociedad, y sería una pena que se perdiera»

Leemos en Discapacidad la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Laura Gómez, conocida como Laura Liláh, es profesora de yoga y meditación desde hace varios años. En paralelo, lucha cada día con una progresiva pérdida de audición -del 80% en un oído y del 60% en el otro- que la obliga a lleva audífonos desde hace 12 años.

A pesar de las dificultades que le provoca la hipoacusia, decidió que no eran suficientes para impedirle intentar cumplir su sueño: crear un centro de ‘salud integral’, Tulatu, en Toledo, un espacio que ha nacido gracias a sus ganas de emprender y, entre otras cosas, a Inserta Empleo, la entidad de la ONCE destinada a apoyar el talento de las personas con discapacidad.

Siempre advierto de que tengo audífonos para que la gente lo sepa, les digo necesito que me hablen de frente, más despacio, que vocalicen…

El congreso de emprendimiento y discapacidad vi proyectos maravillosos que sería una pena que se perdieran, la sociedad los necesita

Fuente: Discapacidad https://www.20minutos.es/noticia/5227883/0/laura-gomez-emprendedora-las-personas-con-discapacidad-podemos-aportar-mucho-sociedad-seria-una-pena-que-se-perdiera/

Comments are closed.