Top

Nuevos comités en el patronato de Menudos Corazones

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Con el 2021 han empezado su andadura los dos nuevos órganos de gobierno de Menudos Corazones: el comité de Estrategia y el comité de Captación de Fondos y Comunicación.

El objetivo de estos grupos de trabajo es asesorar a la Fundación en las temáticas que abordan, siempre desde un punto de vista estratégico. Además, tras esta experiencia, que se desarrollará durante el primer semestre de este año, algunas de las personas integrantes de los comités se incorporarán al patronato de Menudos Corazones.

Buen gobierno

El objetivo de estos comités es doble. Por una parte, obedecen a un proceso de reflexión sobre las prácticas de buen gobierno de la Fundación. Y, además, están llamados a solventar la necesidad detectada por la organización de incorporar nuevos perfiles a nuestro órgano de gobierno.

Tras un proceso de selección para dar respuesta a esta necesidad, se han incorporado a estos comités, junto con patronos y patronas y personas del equipo técnico:

Comité de Estrategia

Isabelle Le Galo

Eduardo López Ramiro

Comité de Captación de Fondos y Comunicación

Cristina Mendizábal Fernández

 

Mónica Piñuela Martín

Mercedes Sevillano del Olmo

La entrada Nuevos comités en el patronato de Menudos Corazones aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones Nuevos comités en el patronato de Menudos Corazones

Comments are closed.