Top

Niños y niñas disfrutaron con las ‘Navidades divertidas’ de Menudos Corazones

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

«Nos gustaría agradeceros enormemente vuestra labor y, aunque al principio Rubén era un poco reacio, se lo está pasando genial». Estas son las palabras que nos envió Isabel, mientras su hijo participaba en las actividades que Menudos Corazones preparó para que los niños y las niñas entre 6 y 12 años disfrutasen, virtualmente, de unas «Navidades divertidas».

¡Y lo conseguimos! Los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 y el 4 y 5 de enero de 2021, de 11:00 a 12:30 horas, compartimos actividades muy variadas: yincanas de pruebas de búsqueda; retos y actividades de lógica y destreza intelectual; pictionary y mímica; dibujo y talleres de manualidades; y papiroflexia. ¡Qué chula les quedó su marioneta Bocazas!

Por supuesto, no podía faltar un homenaje a nuestros personajes favoritos en estas fechas. Dedicamos un día a Papá Noel y otro a los Reyes Magos. ¡Qué gran expectación causaron sus yincanas!

También queremos destacar lo bien que los niños y las niñas se adaptaron a todo lo que les proponíamos. Y, sobre todo, el respeto que demostraron a los ritmos de cada uno.

 

Estas actividades han podido realizarse con la ayuda y la ilusión que han puesto las voluntarias Eva, Vicky, María V, Loli, Pilar, Nadia, María J. e Irene, que participaron cada día. ¡Gracias! Con vosotras conseguimos que fuesen ¡unas navidades divertidas!

 

Irene ha estado encantada. Aunque haya sido online, le ha permitido estar con otros niños.
Las actividades las ha podido hacer ella sola, lo cual también ha supuesto una pequeña liberación parental, que agradecemos.
Se ha divertido y ha podido disfrutado de una experiencia que de otra manera, por nuestro lugar de residencia, en Bilbao, hubiera resultado prácticamente imposible.
Muchas gracias por la iniciativa.
Reyes, mamá de Irene

La entrada Niños y niñas disfrutaron con las ‘Navidades divertidas’ de Menudos Corazones aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones Niños y niñas disfrutaron con las ‘Navidades divertidas’ de Menudos Corazones

Ya no se puede comentar.