Top

‘No te aísles de la solidaridad’, premiada en Publifestival

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

En plena crisis de COVID-19, la agencia de publicidad Doctora Moss eligió nuestra causa para, de manera solidaria, idear una campaña de captación de fondos con el lema «Porque tu corazón no es una isla, no te aísles de la solidaridad». Si esta fue una primera buena noticia, la segunda es que esta iniciativa ha recibido el premio, en 2ª categoría, al mejor uso del mensaje en campaña en redes sociales en la 14ª edición de Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, celebrado el 26 de junio.

¡Enhorabuena, Doctora Moss! Y gracias.

La campaña, lanzada a finales de abril en nuestras redes sociales, en nuestra web y en nuestras circulares, animaba a colaborar, mediante donativos o haciéndose socio o socia de la Fundación, para ayudar a las niñas y los niños que esperan un trasplante de corazón en nuestra Casa Menudos Corazones. Proteger a estos pequeños en su situación de doble vulnerabilidad a causa de la pandemia fue el motor que echó a andar esta colaboración.

¿Quieres tú ayudarlos? Gracias a ti, tendrán un hogar. Y recuerda: porque tu corazón no es una isla, no te aísles de la solidaridad.

Dona — Hazte socio o socia

 

Imagen de campaña para Facebook

 

 

La entrada ‘No te aísles de la solidaridad’, premiada en Publifestival aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones ‘No te aísles de la solidaridad’, premiada en Publifestival

No hay comentario por ahora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.