Top

Zamora solicita la presencia de la UME para desinfectar todas sus residencias de mayores

Leemos en 20minutos la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

El subdelegado, Ángel Blanco, ha confirmado que ya ha realizado la petición formal con la que pretende que las labores de desinfección y limpieza realizadas la pasada semana en la capital y los municipios más grandes se extiendan ahora a aquellas localidades que dispongan de residencias de ancianos, centros de día, centros para personas con discapacidad y centros de salud.

El cálculo realizado por la Subdelegación arroja una lista de municipios en toda la provincia que ascendería a más de 70 núcleos de población y el objetivo es que estas labores se puedan desarrollar “lo antes posible”.

Blanco ha desvelado esta petición a través de un comunicado emitido este jueves en el que también ha querido agradecer la labor del personal sanitario, sociosanitario y de seguridad, así como de los trabajadores de la agricultura y la ganadería por continuar surtiendo a los ciudadanos “de lo esencial”.

Igualmente, ha hecho un guiño al Obispado de Zamora por las medidas tomadas de cierre de templos “en aras de la contención y no propagación del virus”, especialmente entre las personas mayores de la provincia.

Fuente: 20minutos Zamora solicita la presencia de la UME para desinfectar todas sus residencias de mayores

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.