Top

La nueva Casa Menudos Corazones abre sus puertas

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Una gran noticia para celebrar el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas

Este 14 de febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, lo celebramos a lo grande. Hemos conseguido un sueño anhelado durante muchos años: abrir la nueva Casa Menudos Corazones.

(Podrás ver el vídeo de la Casa Menudos Corazones, en el que participa nuestra presidenta de honor, Belén Rueda, a partir de las 12 h).

Hasta ahora, para alojar a madres y padres desplazados a los hospitales madrileños de referencia en cardiopatías congénitas por intervenciones de sus hijos e hijas con cardiopatías, disponíamos de dos viviendas de 3 y 4 dormitorios dobles, y 3 habitaciones de hotel cedidas por NH Hotel Group desde 2003.

Con este nuevo recurso, presentado esta mañana en Madrid, ofrecemos 9 habitaciones más con baño, casi duplicando nuestra capacidad de alojamiento. En total, 19 familias podrán ser acogidas cada día por Menudos Corazones.

Para poner en marcha este proyecto han sido fundamentales las aportaciones e iniciativas solidarias de muchas personas y más de 40 empresas. ¡Muchas gracias!

 Campaña de sensibilización #MesCardiopatíasCongénitas 

En febrero, en Menudos Corazones tenemos activa en nuestras redes sociales una campaña de sensibilización.

Con el post 10 claves sobre las cardiopatías congénitas que debes conocer y la difusión de historias de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos con problemas de corazón visibilizamos la problemática que acompaña a esta patología. Tú también puedes apoyarla compartiendo el posteste cartel entre tus familiares y amistades.

Asimismo, familias de niños y niñas con problemas de corazón, al igual que empresas y personas que simpatizan con nuestra causa, organizan en distintas comunidades autónomas, durante el mes de febrero, iniciativas solidarias a favor de Menudos Corazones, que puedes consultar en nuestra Agenda.

¡Gracias por ayudarnos a sensibilizar sobre las cardiopatías congénitas!

La entrada La nueva Casa Menudos Corazones abre sus puertas aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones La nueva Casa Menudos Corazones abre sus puertas

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.