Top

Para lograr un objetivo común, un Plan Estratégico compartido

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Con el objetivo de consolidar el seguimiento y la evaluación de nuestro actual Plan Estratégico 2018-2022, el equipo técnico de Menudos Corazones se reunió el pasado 16 de diciembre en el Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado.

El encuentro, muy receptivo y participativo, facilitó un espacio informativo donde compartir las principales novedades de esta hoja de ruta aprobadas por el patronato el 1 de diciembre, junto a la asignación de un presupuesto para llevarlas a cabo. También hubo tiempo para profundizar en alguna de ellas, por ejemplo, en los materiales de difusión de nuestro Plan. Y para recoger opiniones en torno al enfoque, contenido y formato de las próximas reuniones.

Intervención en la reunión de seguimiento y evaluación del Plan Estratégico
Intervención en la reunión de seguimiento y evaluación del Plan Estratégico
Intervención en la reunión de seguimiento y evaluación del Plan Estratégico

Para concluir la mañana, el equipo reflexionó sobre las sensaciones que el proceso estaba generando en cada uno de sus miembros. Ideas como la importancia del Plan Estratégico para remar en la misma dirección y alcanzar un propósito común; o para tener una visión global y ajustada a la realidad de los niños y las niñas con cardiopatías y sus familias… fueron de las más compartidas.

Todo ello, con el fin de que los resultados de la reunión fuesen fruto de la mayor participación y el mayor consenso posible. Porque de eso se trata: que cada persona tenga la oportunidad de hacer suyo nuestro Plan Estratégico. Y en el recién iniciado 2020, ¡más y mejor!

Foto de grupo de la reunión Plan Estratégico

La entrada Para lograr un objetivo común, un Plan Estratégico compartido aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones Para lograr un objetivo común, un Plan Estratégico compartido

Ya no se puede comentar.