Top

Estudio sobre el Acoso Escolar

Leemos en Federación Aice la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Este cuestionario forma parte de un estudio que desde la Federación AICE estamos realizando en colaboración la Asociación No al Acoso Escolar (NACE) y la Universidad de Santiago de Compostela, con el que pretendemos acercarnos con rigor a una realidad preocupante como es el acoso escolar entre los adolescentes implantados cocleares y toda la problemática que lo rodea. El fin último no es otro que el de disponer de datos fiables que nos ayuden a cuantificar y comprender mejor toda esta nueva realidad y, al mismo tiempo, poder ayudar a las familias a afrontarla y prevenirla.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración respondiendo con calma a una serie de preguntas que se recogen en este cuestionario. Es anónimo (en ningún momento se os pide vuestro nombre) y TOTALMENTE CONFIDENCIAL, por lo que os animamos a que seáis sinceras/os en vuestras respuestas. Esta es la única manera en la que desde la asociación podremos ayudar a las familias que puedan estar sufriendo este  problema.

Vuestra colaboración en el estudio es totalmente voluntaria, por lo que si creéis que no podéis contestar de forma sincera, simplemente decidnos que preferís no participar. No se trata de ningún test, ni de un examen, no hay respuestas correctas e incorrectas, ni mejores o peores, simplemente queremos conocer mejor una problemática que nos afecta a todas/os y nos preocupa.

Si para alguna pregunta no encuentras la respuesta que se ajuste exactamente a lo que piensas, opinas o haces, marca la opción que más se aproxime o ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas a través del correo antonio.rial.boubeta@usc.es.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN SINCERA

Enlaces:

Adolescentes: Enlace al cuestionario

Padres: Enlace al cuestionario

Fuente: Federación Aice Estudio sobre el Acoso Escolar

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.