Top

Carmena destina los asientos ‘VIP’ de la cabalgata a personas con discapacidad

Leemos en 20minutos la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

20MINUTOS

  • Los asientos ‘VIP’ estaban destinados a hijos y familiares de altos cargos públicos, famosos y otro tipo de personalidades.
  • De las 714 invitaciones institucionales enviadas por el Ayuntamiento este año, 220 han sido repartidas a personas con movilidad reducida y 354 a familias en riesgo de exclusión social.

Gaspar, en la cabalgata de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido ceder la zona ‘VIP’ de la cabalgata de Reyes, que se celebra este martes. Los 1.800 asientos habilitados en la Plaza de Cibeles y que antes estaban reservados para diferentes personalidades de la ciudad y sus hijos estarán ahora a disposición de personas con discapacidad y movilidad reducida.

La zona ‘VIP’ en la cabalgata, a la que se accede con invitación institucional,  fue impulsada por Alberto Ruiz Gallardón durante su época de alcalde de la capital. Por estos asientos pasaban los hijos y familiares de altos cargos públicos, famosos y otro tipo de personalidades, que podían ver la cabalgata sin esperar colas y sentados.

Ana Botella, que continuó la tradición de Gallardón, distribuyó el año pasado 1.205 invitaciones para entrar a las gradas ‘VIP’, este año se han enviado 714, “la novedad es que se han destinado 220 plazas para personas con movilidad reducida y 354 plazas para familias en riesgo de exclusión social” explica el medio El Español.

Fuente: 20minutos Carmena destina los asientos ‘VIP’ de la cabalgata a personas con discapacidad

, ,

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*