Top

Cristina, la abuela que convierte el dolor en generosidad

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Del 27 al 29 de junio, se celebró el VIII Campeonato Solidario de Canasta, organizado por nuestra socia Cristina Pradera en la Casa Grande del Real Club de Golf Vista Hermosa de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Y si este campeonato benéfico a favor de Menudos Corazones siempre ha sido emocionante, este año tuvo un significado muy especial, pues Cristina se abrió camino frente al dolor de la pérdida y rindió homenaje con él a su nieto Miguel, poniendo todo su cariño y su ilusión en seguir ayudando a niños y niñas con cardiopatías congénitas.

Al acto de cierre y entrega de premios del campeonato, que recaudó 2.276 euros para ayudar a niños y niñas con cardiopatías congénitas y a sus familias, acudió Begoña San Narciso, nuestra responsable de Captación de Fondos, que agradeció a Cristina Pradera, a los participantes y a quienes hicieron posible esta iniciativa su esfuerzo y generosidad: “La vida de Miguel y la de los 3.000 bebés que nacen cada año en España con una cardiopatía congénita y, por supuesto, vuestra solidaridad, comprometen a la Fundación Menudos Corazones a dedicar el donativo del campeonato a mejorar la vida de estos peques y de sus familias, y a seguir acompañándolas en la pérdida de estos chiquillos”.

Cristina Pradera, tercera por la izquierda, recibiendo el tercer premio del campeonato junto a su compañera Esperanza Bodelón. A su lado, nuestra responsable de Captación de Fondos, Begoña San Narciso.

Por su parte, Cristina Pradera pronunció unas conmovedoras y sinceras palabras de agradecimiento a las empresas colaboradoras y a los jugadores, poniendo en valor su participación en esta edición, y recordando a Miguel, su nieto, fallecido en 2021 a los 14 años. A Menudos Corazones manifestó su cariño y apoyo incondicionales y destacó sentirse muy emocionada y querida: “No ha sido fácil dar un paso adelante y organizar esta edición del campeonato de canasta por el significado tan especial que tenía para mí y para mi familia”.

En este torneo solidario, participaron 56 personas (28 parejas). El primer lugar fue para la pareja conformada por Ana García Cebada y Mercedes Rider; María José Vázquez y Elisa Osborne quedaron segundas; y el tercer puesto lo consiguieron Esperanza Bodelón y Cristina Pradera.

Este campeonato fue posible gracias a la colaboración del Real Club de Golf Vistahermosa, Romerijo, Joyería Antonio Carmona, El Avanico, La Piparra, Venta La Rufana, Hotel Soho Boutique, Inmobiliaria Gilmar, Boutique Chica, El Armario Encantado, Rives, Osborne, José Paredes, Tejas de El Puerto y el Grupo Flamenqueando.

¡Gracias de corazón!

 

Si quieres organizar una iniciativa solidaria a favor de Menudos Corazones, infórmate aquí.

 

La entrada Cristina, la abuela que convierte el dolor en generosidad aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones https://www.menudoscorazones.org/2022/cristina-la-abuela-que-convierte-el-dolor-en-generosidad/

Ya no se puede comentar.