Top

Nuestro proyecto de acompañamiento al duelo abre nuevo grupo

Leemos en Menudos Corazones la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Nuestro proyecto de acompañamiento al duelo sigue avanzando con la apertura de un nuevo grupo en formato presencial y online, el último viernes de mes, en horario de tarde.

Un año después de iniciar su camino en nuestro grupo de apoyo al duelo para padres y madres, Vanessa, mamá de Jose, resume su vivencia: “En un principio, no sabía si estaba del todo preparada emocionalmente para apuntarme al grupo de duelo de Menudos Corazones, pero la experiencia ha sido muy positiva y la recomiendo totalmente a todas las familias que están pasando por el peor momento de sus vidas, como lo es la pérdida de un hijo a causa de una cardiopatía. Me ha dado alivio emocional y un espacio donde compartir mi dolor y sentirme escuchada”.

“Cuando comenzó el grupo, estaba devastado por la pérdida de mi bebé. Con el tiempo y la ayuda del grupo ya puedo ver mi vida de otra manera”, ilustra William, papá de Keithy, una niña con cardiopatía fallecida en 2018.

Para otros padres o madres participantes de este grupo, que comenzó en verano de 2021 y que un año después da paso a otras nuevas personas que viven la pérdida de un hijo o hija por su cardiopatía, ha sido un espacio en el que encontrar “consuelo y ayuda” o “donde poder estar sin ser juzgado y sentir empatía a raudales por los demás”.

Si sientes que este apoyo es para ti, contáctanos antes del 23 de junio de 2022 en este enlace.

 

Apoyo al duelo Menudos Corazones

 

 

La entrada Nuestro proyecto de acompañamiento al duelo abre nuevo grupo aparece primero en Menudos Corazones.

Fuente: Menudos Corazones https://www.menudoscorazones.org/2022/nuestro-proyecto-de-acompanamiento-al-duelo-abre-nuevo-grupo/

Ya no se puede comentar.