Top

Caja Rural de Extremadura renueva su apoyo a las escuelas de pádel adaptado, que cuentan con 120 alumnos

Leemos en 20MINUTOS.ES – Discapacidad la siguiente noticia que os reproducimos de forma íntegra:

Por medio de este acuerdo, Caja Rural de Extremadura patrocina la actividad de dichas escuelas durante el año 2021, con cargo al Fondo de Educación y Promoción, que tiene entre sus prioridades el impulso de la actividad deportiva entre niños y jóvenes como medio para favorecer su formación integral.

En este caso, se busca coordinar esfuerzos y trabajar de manera conjunta con la Federación Extremeña de Pádel para colaborar en el funcionamiento de sus escuelas adaptadas, que centran su trabajo en un colectivo con discapacidad intelectual o física, señala la entidad financiera en una nota de prensa.

La Federación Extremeña de Pádel cuenta en la actualidad con nueve escuelas de pádel adaptado repartidas por toda la región y en las que participan unos 120 alumnos. En este último tramo de la temporada 2021 tienen previsto realizar dos competiciones, entre ellas la prueba final.

El convenio firmado entre Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Pádel tiene vigencia de un año y es ampliable con el acuerdo de las partes.

Fuente: 20MINUTOS.ES – Discapacidad https://www.20minutos.es/noticia/4821241/0/caja-rural-de-extremadura-renueva-su-apoyo-a-las-escuelas-de-padel-adaptado-que-cuentan-con-120-alumnos/

Ya no se puede comentar.