Top

Carrera solidaria en La Xara, un éxito

El sábado 30 de Marzo se realizó la tercera edición de la Cursa Solidària (Carrera Solidaria) organizada por Voluntarios de Baleària, el Club de atletismo La Xara, mes3events i el Ayuntamiento de La Xara. Los beneficios de la carrera han sido destinados a nuestra Asociación.

Participaron 330 corredores/as con una recaudación record que sera entregada íntegra a nuestra Asociación.

Esta carrera festiva, no competitiva, empieza ha hacerse un hueco en el calendario el sábado santo de cada año. Desde la Asociación les deseamos mucho éxito y que puedan seguir con esta iniciativa solidária durante mucho tiempo.

Los ganadores fueron Miquel Piera del C.A. Balearia Dianum, en la categoria masculina y Mayca Sala del C.A. Benidorm en la categoria femenina. Ambos recibieron un viaje a las Islas Baleares para dos personas que les fue entregado por voluntarios de Balearia. Tambien se les hizo entrega del correspondiente y tradicional trofeo “una cestita de pascua, una mona i una sobrasada” que tambien recibieron los segundos y terceros de cada categoría, ademas de bonos para comer en restaurantes de La Xara.

Desde la Asociación una vez mas queremos expresar nuestra gratitud y nuestro apoyo a esta iniciativa solidaria.

 

, ,

No hay comentario por ahora.

Deja un comentario

*